
Sobre Mi
​Soy un hombre de edad media, felizmente casado desde el 20 de diciembre de 2008, con Patricia Mora.
​
A mediados de agosto del 2017, encontré y acepte a Cristo en mi corazón, declarándolo como Señor y Salvador de mi vida, crucificado y resucitado de entre los muertos, como paga de mis pecados, perdonándome y brindándome su gracia y vida eterna.
​
​Decidí crear este espacio como un lugar de encuentro para todos aquellos que al igual que yo crean que la Palabra de Cristo, la Biblia, es el aliento de Dios, inspiración de nuestro Dios brindada a nosotros los que en él creemos, sus hijos, así conforme la leamos, la meditemos y apliquemos en nuestra vida, conoceremos cada día, más y más a su autor, Dios todo poderoso.
​
​Sin embargo para no todos resulta sencillo el entender la Biblia, o simplemente no poseemos la disciplina para separar un espacio de nuestros ajetreados días para dar lectura a la Palabra y reflexionar sobre lo que Dios desea revelarnos.
​
​O simplemente no sabemos por dónde empezar a leer y comprender la Biblia, por ello la existencia de este espacio donde quiero compartir lo que el Espíritu Santo, me ha revelado, enseñado, corregido y disciplinado en ocasiones. Teniendo presente siempre que es Dios quien me habla en su Palabra.
​
​Espero que al igual que a mí, Dios por medio de su Espíritu Santo les ayude a conocer con mis publicaciones, cada día un poco más a su autor, Dios todo Poderoso, y permítanse el actuar del Señor en sus vidas y las mismas serán transformadas y bendecidas como no tienen idea.
Dios les bendiga.