
A Dios todo poderoso

Este Blog es dedicado primeramente al Señor, en acción de gratitud por su misericordia, y gracia para conmigo, por hablarme cada día, por habernos dejado su Santa Palabra, para conocerle, para madurar espiritualmente, crecer y acercarnos cada día al carácter de su hijo Jesucristo.
​
Seguido deseo dedicar este punto de encuentro, a mi esposa Patricia, quien ha sido mi compañera de vida, el complemento idóneo que Dios en su amor escogió para este su servidor.
​
Ella quien ha estado en todo momento en las buenas y malas situaciones, siendo mi apoyo, consejera, consuelo, y claro está el gran amor de mi vida.
​De igual forma deseo agradecer a dos personas que aparte de ser familia, son dos amigos muy especiales, guerreros en oración y verdaderos ganadores de almas para Cristo, por medio de los cuales después de mucha resistencia de mi parte, no pude huir más del testimonio y el cambio en la vida de ellos realizado por Dios, y terminé deseando ese mismo cambio en mi vida, Laura Mora y Gabriel Portugués, gracias de todo corazón.
Por ultimo pero no menos importante, una dedicatoria a mis pastores, de la iglesia Verbo Ekklesía, San José CR, Don Marco Tulio Castro y Hazel Sáenz, quienes han velado por mi alma, y matrimonio, con sus oraciones y guía espiritual.